Bragado, Argentina - Dom. 22.Abril.18 | 19:15
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 29-03-2018 | 20:57 hs.        3162
Cámara Penal de Mercedes ordena la liberación de Franco Gatica
Se encontraba detenido desde diciembre del año pasado, en el marco de allanamientos y detenciones dispuestas por el Juez de Garantías De Facundo Oliva, que derivó en la privación de la libertad de 27 personas.
Cámara Penal de Mercedes ordena la liberación de Franco Gatica

Este miércoles 28 de marzo la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Mercedes, ordenó a la Unidad Penitenciaria NRO. 5 la liberación de Franco Gatica.

Si bien los fundamentos se conocerían recién la semana próxima, la Sala integrada por Alicia Arjoski, Gabriel Risuleo y Oscar Reggi, habrían hecho lugar al recurso de apelación presentado por el defensor particular de Gatica, el Dr. Rafael Acuña.

Cabe recordar que Gatica se encontraba detenido desde diciembre del año pasado, en el marco de allanamientos y detenciones dispuestas por el Juez de Garantías De Facundo Oliva, que derivó en la privación de la libertad de 27 personas.

Consultado por Bragado Informa, el Dr Acuña refirió: "Que nos hicieran lugar al recurso de apelación, es un verdadero acto de justicia. Hace 15 días tuve una audiencia con los jueces y les hice ver que en un año y medio de investigación no había una sola prueba en contra de mi cliente. Teníamos razón, y logramos que luego de 4 meses alguien nos escuche."



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás