Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 31 de Marzo del 2018 - 00:01 hs.                2351
  Deportes   31.03.2018 - 00:01   
Bragado Club se prepara para afrontar el campeonato local
A partir del domingo 8 de abril. El tricampeón del fútbol local que dirige Guillermo Pérez y prepara el Profesor Andrés Drunday, lleva un mes de pretemporada y este viernes disputó un amistoso ante Club Salaverry.
Bragado Club se prepara para afrontar el campeonato local

Bragado Club se prepara para afrontar el campeonato local, a partir del domingo 8 de abril. El tricampeón del fútbol local que dirige Guillermo Pérez y prepara el Profesor Andrés Drunday, lleva un mes de pretemporada y este viernes disputó un amistoso ante Club Salaverry.


En una tarde de mucho calor, Pérez aprovechó para continuar con la prueba de jugadores y afinar el funcionamiento del equipo. En este sentido estuvieron entre otros, Diego Castaño (ex Tigre) y Facundo Tessoro, además de Jorge Lizárraga, Javier Peracca, Raúl Orellano, Martín Orlandi y varios juveniles. A ellos se sumarán Federico Luosa, Dardo Sosa, jugando el Argentino C con Colón de Chivilcoy, y se daría el regreso de Alan Aciar.


Así las cosas, el Tricolor debuta el próximo fin de semana y tendrá como posibles rivales a La Candela, El Campín, Club Salaberry o Villa Tranquila de O’Brien. El detalle se conocerá esta semana cuando se defina el fixture de la primera fase.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.