Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 04 de Abril del 2018 - 10:15 hs.                4348
  Locales   04.04.2018 - 10:15   
Cambiaron los requisitos de Argentina Trabaja
La secretaria de Producción, Empleo y Turismo, Leticia Calderón, brindó detalles del programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Cambiaron los requisitos de Argentina Trabaja


La secretaria de Producción, Empleo y Turismo, Leticia Calderón, anunció ayer los cambios en el programa Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ahora se llamará Hacemos Futuro y, si bien se mantendrá el número de beneficiarios, éstos deberán registrar sus datos en la ANSES, tendrán que haber terminado la educación primaria y secundaria y también realizarán cursos de capacitación.

"La gente que hoy cobra el incentivo ecónomico lo va a mantener si cumple con estos tres requisitos", manifestó Calderón.

Desde que comenzó la gestión de Calderón, se regularizó las ex-cooperativas, se ingresaron 135 personas y ahora cuentan con 144 beneficiarios.

Luego, la titular de una de las carteras más importantes dijo que "desde la Secretaría, empezamos a convocar a las personas que están dentro de esta estructura para notificarlas por escrito. Nosotros queremos que se sigan capacitando; estamos totalmente de acuerdo con los nuevos lineamientos de este programa del Ministerio porque pensamos que la única forma de tener un empleo de calidad y genuino es ir por el camino de la capacitación".

Los beneficiarios que tengan dudas y consultas pueden dirigirse a Alsina 120.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.