Bragado, Argentina - Dom. 22.Abril.18 | 19:16
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 04-04-2018 | 10:15 hs.        1196
Cambiaron los requisitos de Argentina Trabaja
La secretaria de Producción, Empleo y Turismo, Leticia Calderón, brindó detalles del programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Cambiaron los requisitos de Argentina Trabaja


La secretaria de Producción, Empleo y Turismo, Leticia Calderón, anunció ayer los cambios en el programa Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ahora se llamará Hacemos Futuro y, si bien se mantendrá el número de beneficiarios, éstos deberán registrar sus datos en la ANSES, tendrán que haber terminado la educación primaria y secundaria y también realizarán cursos de capacitación.

"La gente que hoy cobra el incentivo ecónomico lo va a mantener si cumple con estos tres requisitos", manifestó Calderón.

Desde que comenzó la gestión de Calderón, se regularizó las ex-cooperativas, se ingresaron 135 personas y ahora cuentan con 144 beneficiarios.

Luego, la titular de una de las carteras más importantes dijo que "desde la Secretaría, empezamos a convocar a las personas que están dentro de esta estructura para notificarlas por escrito. Nosotros queremos que se sigan capacitando; estamos totalmente de acuerdo con los nuevos lineamientos de este programa del Ministerio porque pensamos que la única forma de tener un empleo de calidad y genuino es ir por el camino de la capacitación".

Los beneficiarios que tengan dudas y consultas pueden dirigirse a Alsina 120.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás