Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 05 de Abril del 2018 - 19:03 hs.                1669
  Política   05.04.2018 - 19:03   
Marita Gelitti es la secretaria relatora de la Comisión de Asuntos Municipales del Senado bonaerense
La ex concejal de Acción para el Desarrollo (Cambiemos) fue designada por el presidente de la misma, el legislador de Cambiemos por la Tercera Sección Electoral, Eduardo Schiavo.
Marita Gelitti es la secretaria relatora de la Comisión de Asuntos Municipales del Senado bonaerense

La ex concejal de Acción para el Desarrollo (Cambiemos), Marita Gelitti, fue designada como secretaria relatora de la Comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional del Senado de la provincia de Buenos Aires.

Dicha comisión es presidida por el senador Eduardo Schiavo (Cambiemos). El vicepresidente es Leandro Blanco (Cambiemos) y el secretario Gustavo Soos (PJ). Los vocales son Francisco Bagnato (Cambiemos), Daniel Barrera (UC), Daniela Reich (Cambiemos), Fernando Carballo (FR), Gabriela Demaria (PJ), Juan Manuel Pignocco (UC), Aldana Ahumada (Cambiemos), María Elena Defunchio (UC), Emiliano Lasala Reparaz (Cambiemos) y Carolina Tironi (Cambiemos). 

Vale destacar que la comisión dictamina sobre todo lo relativo al régimen municipal y a todo otro asunto en que un municipio sea parte. También actúa en asuntos relacionados a la descentralización o delegación de competencias políticas, administrativas y financieras.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.