Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 08 de Abril del 2018 - 13:31 hs.                1842
  Política   08.04.2018 - 13:31   
Concejales de Unidad Ciudadana de la Cuarta Sección se reunieron en Bragado
Alrededor de 50 ediles trabajaron en comisiones distintos temas: agenda legislativa local, educación, trabajo y economía, género y diversidad y salud. Además participaron legisladores provinciales y nacionales.
Concejales de Unidad Ciudadana de la Cuarta Sección se reunieron en Bragado

Concejales de Unidad Ciudadana de la Cuarta Sección Electoral se reunieron ayer en un encuentro en Bragado, que contó con la participación de varios legisladores provinciales y nacionales.

Desde las 10 de la mañana, alrededor de 50 ediles trabajaron en comisiones distintos temas: agenda legislativa local, educación, trabajo y economía, género y diversidad y salud.

"Compartimos experiencias, intercambiamos ideas y entre todos coincidimos en una agenda común de cara al trabajo legislativo y territorial que ponga de manifiesto nuestra oposición a las medidas de ajuste que lleva adelante Macri, Vidal y los intendentes de la sección del mismo color político", expresó al respecto el concejal local, Ramiro San Pedro. 

En el panel de apertura, estuvo la diputada nacional, Mónica Macha, la dirigente de General Viamonte, Viviana Guzzo, y los senadores provinciales Gustavo Traverso y Malena Defunchio.

En tanto, el cierre estuvo a cargo de la presidenta del bloque de diputados bonaerense, Florencia Saintout, el dipuatdo nacional, Carlos Castagneto, el concejal de Hurlingham, Martín Rodríguez, el dirigente Nicolas Rodriguez Saá, el diputado provincial, Avelino Zurro, y el concejal de Lanús, Edgardo De Petri. 

"Un gran encuentro entre compañeros y compañeras, con muchas cosas en común y las energías necesarias para trabajar todos juntos y todas juntas paras representar a nuestros vecinos que día a día luchan por salir adelante en un contexto de brutal ajuste diario", amplió San Pedro.

Fuente: Cuarto Político



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.