Bragado, Argentina - Dom. 22.Abril.18 | 19:17
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 08-04-2018 | 21:16 hs.        696
La empresa Jery donó sillas de ruedas a la Municipalidad
El Gerente General agradeció la cálida recepción y contó que la empresa es una pyme de 21 años de antigüedad que se dedica a la fabricación de productos para la movilidad de las personas con discapacidad motriz
La empresa Jery donó sillas de ruedas a la Municipalidad

En la mañana del domingo, representantes de la empresa Jery, se hicieron presentes en nuestra ciudad para concretar la donación de dos sillas de ruedas  posturales. Fueron recibidos en el palacio Municipal por la secretaría de Desarrollo Social, Natalia Gatica, la directora de discapacidad, Silvina Flores,la directora de la escuela  Nº 502, Claudia Borda, el concejal Alexis Camus y las familias de los dos niños que recibieron las sillas de rueda. Además estaban presentes Henry Lemos y su hijo, Federico quienes fueron el nexo para que esta entrega se haga posible

La gestión comenzó cuando Henry Lemos, oriundo de nuestra ciudad, se contactó con el Municipio para ser el nexo de esta  donación, la directora de discapacidad se contactó con la directora de la escuela 02 y así determinaron quienes iban a ser los beneficiados.

Natalia Gatica aseveró “ lo más importante que Giani y Germán  van a tener algo que necesitan y eso es lo que nos nuclea a todos” y destacó que esto se concreta gracias a un trabajo en equipo “y ese es el círculo virtuoso, el estado que escucha y està a disposición de lo que se necesita, los ciudadanos interesados, que incluso no viven acá pero  sin embargo su corazón y alma están acá y la empresa que con una visión de responsabilidad social en un tema tan importante que son las personas con discapacidad nos acercan esta posibilidad, es algo para destacar porque desde esta gestión sentimos que es la manera que hay que hacer las cosas” indicó Gatica.

El Gerente General de Jery, Juan Manuel Hoyo agradeció la cálida recepción y contó que la empresa es una pyme de 21 años de antigüedad que se dedica a la fabricación de productos para la movilidad de las personas con discapacidad motriz  y enfatizó “ nosotros tenemos un plan de donación y en este caso donamos por la amistad que nos une con Henry, y espero que les sea de gran utilidad lo que les vamos a donar”

Además destacó que la empresa está en la vanguardia de la fabricación de sillas para deportes” hay sillas para basquet, para esgrima, hay sillas para futbol  y se está desarrollando silla para rugby”. Para finalizar dijo que vino acompañado por el Jefe de área técnica, Postura y Posicionamiento,Fernando G. Carrasco, que es el  encargado de que los chicos no tengas “vicios posturales”.

La empresa Jery fabrica productos sociales para la óptima movilidad de personas con discapacidad motriz; contribuyendo a su inserción en la sociedad de manera activa, de forma que la comunidad pueda verse beneficiada con el aporte personal y/o profesional de nuestros usuarios y asimismo, ellos sentirse realizados con su trabajo y actividades personales. Su misión es trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz, en consonancia  su visión y valores como Responsabilidad, Discreción, Trabajo en Equipo, Cordialidad, Profesionalismo, Confiabilidad, Creatividad, Honestidad, Empatía y Calidad.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás