Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 10 de Abril del 2018 - 08:05 hs.                2925
  Locales   10.04.2018 - 08:05   
TMH reparará material rodante del FFCC San Martín en Mechita
De acuerdo con el proceso licitatorio que logró adjudicarse, la empresa rusa tendrá un plazo de 24 meses para la reparación de 24 locomotoras diésel y 160 vagones, trabajos que se llevarán adelante en los talleres de Mechita y en los de Retiro.
TMH reparará material rodante del FFCC San Martín en Mechita

La compañía TMH Argentina, subsidiaria de Transmashholding, la firma ferroviaria privada rusa que trabaja para la reactivación del Taller Mechita de Bragado, ganó una licitación que establece una inversión de casi 30 millones de dólares para la reparación del material rodante del ferrocarril San Martín, que Argentina le compró a China.

TMH compitió con otras cuatro empresas y su oferta de 29,7 millones de dólares fue la más baja del concurso.

De acuerdo con el proceso licitatorio que logró adjudicarse, la empresa rusa tendrá un plazo de 24 meses para la reparación de 24 locomotoras diésel y 160 vagones, trabajos que se llevarán adelante en los talleres de Retiro y en los de Mechita, en el Partido de Bragado.

La compañía rusa firmó hace un mes un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación, con el fin de la reactivación de los talleres Mechita, y ya se encuentran trabajando en el lugar para su puesta en valor.

Fuente: Télam



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.