Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 11 de Abril del 2018 - 18:44 hs.                1860
  Política   11.04.2018 - 18:44   
Duretti sobre la intervención del PJ: "Esto da mucha tristeza"
Uno de los referentes del partido a nivel local dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre dicho tema. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Duretti sobre la intervención del PJ:

Luego de que el PJ nacional fuera intervenido ayer por la mañana por una decisión de la jueza federal María Romilda Servini, uno de los referentes del partido a nivel local, Darío Duretti, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre dicho tema.

"Esto me da mucha tristeza", comenzó Duretti, y siguió explicando que "esto tiene que ver con la situación general que esta viviendo el país y particularmente la situación que le toca vivir al PJ nacional".

La magistrada hizo lugar a una medida cautelar solicitada por los sindicalistas Carlos Acuña (estaciones de servicio) y Oscar Rojas (maestranza) que habían la declaración del "estado de acefalía" en el PJ y designó como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

Luego, el referente justicialista dijo: "Hay una mano y un interés del Gobierno nacional. El partido se interviene y el pedido fue hecho por una persona que fue diputado provincial por el massismo y ahora el interventor es esposo de una diputada del Frente Renovador".

Servini dictó la intervención del partido y nombró al referente sindical Barrionuevo que ahora tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria". Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.