Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 13 de Abril del 2018 - 13:17 hs.                1201
  Provinciales   13.04.2018 - 13:17   
El Senado convirtió en ley las emergencias en Infraestructura y la Administrativa
“Estas medidas nos permiten contar con herramientas jurídicas para avanzar con las y para revertir los años de postergación en la que los bonaerenses fuimos sometidos”, dijo el presidente del bloque Cambiemos, Roberto Costa.
El Senado convirtió en ley las emergencias en Infraestructura y la Administrativa

El Senado bonaerense convirtió ayer en ley la prórroga por un año de las emergencias en materia de infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos; así como también la administrativa y tecnológica en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el presidente del bloque Cambiemos, Roberto Costa, sostuvo que “estas medidas nos permiten contar con herramientas jurídicas para avanzar con las y para revertir los años de postergación en la que los bonaerenses fuimos sometidos”.

Además, Costa explicó que “a pesar del esfuerzo llevado a cabo por María Eugenia Vidal continúan en la actualidad las causales que originaron estas emergencias. La decisión de llevarlas adelante prueban el compromiso de nuestra gobernadora para terminar con los años de desinversión que hicieron que contáramos durante muchos años con un Estado deficiente e ineficaz”.

Por su parte, el senador Andrés De Leo sostuvo que “pese a todo lo que se ha hecho por revertir la situación de desidia en la que estaba sumida la Provincia, es necesario avanzar en el mejoramiento de la calidad del Estado a fin de cerrar la brecha establecida con los bonaerenses”.

Por último, De Leo remarcó “la importancia de contar con un Estado capaz de resolver con celeridad las demandas de los vecinos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.