Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 15 de Abril del 2018 - 16:17 hs.                2978
  Deportes   15.04.2018 - 16:17   
Bragado Club inauguró su nueva cancha de hockey
La inauguración contó con la presencia de las jugadoras de la Selección Argentina de Hockey Agustina Habif y Agostina Alonso
Bragado Club inauguró su nueva cancha de hockey

Con la presencia de las jugadoras de la Selección Argentina de Hockey Agustina Habif y Agostina Alonso, Bragado Club inauguró hoy su nueva cancha de dicho deporte con césped sintético.

Luego del corte de cintas, Las Leonas brindaron una clínica de hockey para los chicos y chicas que practican este deporte en el club. Bragado Club, por su parte, ya había colocado la iluminación de la cancha el año pasado. Además, el Tricolor puso en marcha un programa de contención para 100 niños de bajos recursos.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de la institución, Sergio Molina, el intendente municipal, Vicente Gatica, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el director de Deportes, Juan Rizzo.

"El Estado puede colaborar con los privados, pero son ellos los que deben hacer inversiones como las que aquí, en estas 6 hectáreas, estamos viendo y tan cerca de la ciudad. Eso nos ayuda mucho", manifestó el jefe comunal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.