Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 17 de Abril del 2018 - 13:16 hs.                1394
  Deportes   17.04.2018 - 13:16   
La Primera de Bragado Club compartió una mañana con la Escuela de Fútbol Especial
Se jugaron dos encuentros en la cancha de césped sintético: el primero con ambos equipos como rivales y un segundo encuentro con dos formaciones integradas
La Primera de Bragado Club compartió una mañana con la Escuela de Fútbol Especial

Mientras continúa poniéndose a punto para el inicio del torneo local, la Primera del Club hizo un alto para compartir una mañana con la Escuela de Fútbol Especial que conduce el Profesor Jorge Rosales. Antes del mediodía del domingo, una veintena de pibes de la Escuela Municipal compartieron con la Primera del Club una grata jornada.


Se jugaron dos encuentros en la cancha de césped sintético: el primero con ambos equipos como rivales y un segundo encuentro con dos formaciones integradas. Los dirigentes de fútbol del Club entregaron pelotas a los visitantes y quedó abierta la comunicación para futuras iniciativas conjuntas.


En la tardecita del sábado, el Tricolor recibió la visita de Club San Martín. Allí Guillermo Pérez paró a buena parte del plantel que arrancará el campeonato, entre ellos Diego Castaño, Diego Torres, Facundo Tessoro y Alan Aciar, esto últimos continúan su vínculo con el club. Sin mediar cambios, Bragado Club debutaría con Mechita el próximo fin de semana.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.