Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 18 de Abril del 2018 - 17:21 hs.                1182
  Política   18.04.2018 - 17:21   
Vicente y Natalia Gatica se reunieron con el ministro de Desarrollo provincial
"El objetivo siempre es generar las condiciones para que la gente trabaje, progrese y que no viva siempre de los subsidios", dijo el jefe comunal luego de la reunión.
Vicente y Natalia Gatica se reunieron con el ministro de Desarrollo provincial

Siendo las cuestiones sociales un eje de la gestión municipal, el intendente Vicente Gatica, junto con la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, visitaron al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano.

En la reunión se mostró el apoyo e interés por parte del funcionario provincial hacia los distintos programas que se están llevando adelante desde el municipio, tal como en las instituciones de niñez y juventud, el programa Envión, el mejoramiento de viviendas, entre otras cuestionas.

En diálogo con Cuarto Político, el jefe comunal afirmó: "Tenemos muchos proyectos sobre todo relacionados a casas municipales donde damos atención a chicos de primera etapa, jardines maternales, todos asistidos con nuestros recursos ordinarios; también el programa Envión, entonces fuimos a reforzar algunos detalles y a llevar proyectos pensando a futuro".

"El objetivo siempre es generar las condiciones para que la gente trabaje, progrese y que no viva siempre de los subsidios", continuó Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.