Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 19 de Abril del 2018 - 19:36 hs.                6752
  Locales   19.04.2018 - 19:36   
Con cánticos contra Mauricio Macri, unas 300 personas marcharon contra el tarifazo
La convocatoria, que llegó hasta las escalinatas del Palacio Municipal, se realizó a través de redes sociales.
Con cánticos contra Mauricio Macri, unas 300 personas marcharon contra el tarifazo

Luego de que días atrás en la Cámara de Diputados de la Nación fracasara el intento de sesión especial para tratar el tarifazo, unas 300 personas marcharon este jueves en Bragado con velas en repudio al aumento de tarifas dispuesto por el Gobierno nacional.

La convocatoria, que se realizó a través de redes sociales, puso como punto de encuentro el Palacio Municipal, donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Titi Expósito, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, y el concejal Alexis Camús.

En el lapso que duró la marcha, hubo aplausos y se cantó el famoso: "Mauricio Macri la puta que te pario". Entre los que asistieron a la marcha estuvieron Sergio Broggi del Sindicato de Camioneros, Viviana Molina de UDOCBA, Adrian Castaño del STM y miembros del Banco Credicoop.

Vale mencionar que el aumento del 40% que entró en vigencia el 1º de abril sigue en pie y luego de una reunión con los distintos bloques que integran Cambiemos, el Gobierno dispuso que en los dos bimestres de mayor frío (mayo-junio y julio-agosto) se aplanen las facturas.

De esta manera, el pago del último aumento se podrá diferir y abonar en tres cuotas bimestrales en los meses de menor consumo. Si bien el pago en cuota es optativo, quienes opten por esta posibilidad pagarán en el último bimestre de este año y en los dos primeros de 2019 lo que deberían haber pagado en concepto de aumento en los meses de invierno de este año.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.