Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 20 de Abril del 2018 - 08:47 hs.                944
  Política   20.04.2018 - 08:47   
Obra pública fue el tema central del foro de intendentes en Olavarría
Vicente Gatica participó del encuentro realizado este jueves. Luis Giménez por la Provincia y Guillermo Dietrich, por la Nación hablaron de los lineamientos de gestión.
Obra pública fue el tema central del foro de intendentes en Olavarría

Se realizó en Sierras Bayas el primer Foro de Intendentes de Cambiemos del año 2018. Luis Giménez por la Provincia y Guillermo Dietrich, por la Nación hablaron de  los lineamientos de gestión.


Con la clara premisa de transformar la realidad de nuestro país, llevando adelante obras que comienzan y terminan, el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez y el Ministro de Transporte de la Nación hablaron a lo largo de la mañana y parte de la tarde con más de 50 jefes comunales del espacio Cambiemos.


La manera en que la Provincia ejecutará las obras que cada distrito haya planificado por un lado y los alcances del Plan Nacional de Transporte e infraestructura ferroviaria,  fueron los ejes temáticos.


“Queda claro que desde Cambiemos estamos llevando  a cabo una gestión  que será transformadora de la realidad y que perdurará más allá de los gobiernos. Las obras que se hacen en cloacas, asfalto, reconstrucción de rutas o recuperación de ramales ferroviarios, mostrarán que vinimos a invertir  el capital político, que nos dio el vecino, en cambiar una realidad y no a quedar bien con medidas demagógicas” dijo Vicente Gatica



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.