Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 20 de Abril del 2018 - 10:46 hs.                1501
  Política   20.04.2018 - 10:46   
Habrá un homenaje a 4 meses del fallecimiento de Aldo San Pedro
La agrupación peronista " 7 de Mayo" desea hacerle un sentido homenaje al colocar una placa en su memoria.
Habrá un homenaje a 4 meses del fallecimiento de Aldo San Pedro

La concejal de Unidad Cuidadana Natalia Schilizzi habló sobre la colocación de una placa en recuerdo de Aldo San Pedro que hará la agrupación peronista “SIETE DE MAYO”, en el cementerio local.


“Fue nuestro referente, la agrupación peronista “7 de Mayo” nació durante su gobierno, en mayo del 2014, en apoyo y concordancia con su política”, dijo Schillizi quien pertenece a ese sector político local.


”Será un homenaje pequeño, sentido, justo se cumplen cuatro meses por eso, el sábado 21 los compañeros de la agrupación vamos a acercarnos al cementerio para homenajearlo, siempre sentimos que está entre nosotros”, dijo la concejal


“El sábado a las 10 estaremos con compañeros y amigos, sencillamente en el lugar donde descansan sus restos. Será nuestra forma pequeña de homenaje y recuerdo”, dijo Natalia.


Aldo San Pedro falleció el pasado 20 de diciembre a raíz de una enfermedad que lo aquejaba desde los últimos años. Era senador provincial recientemente electo y llegó a asumir su cargo en el senado provincial. Fue intendente de Bragado de 2007 a 2015, fue legislador local y provincial; Presidente de la Cámara de Diputados y hombre de vasta trayectoria política.


“A nivel local muchos son los vecinos que mostraron su congoja al conocerse su temprana muerte, y muchas las agrupaciones peronistas y del campo nacional y popular que lo siguen señalando como su referente a seguir, y nosotros somos parte de los que lo elegimos como líder”, dijo Schillizi..



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.