Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 22 de Abril del 2018 - 16:04 hs.                1703
  Deportes   22.04.2018 - 16:04   
LIGA BRAGADENSE DE FÚTBOL
Empate sin goles en el debut de Bragado Club en la Liga
En el arranque del campeonato, Bragado Club empató 0 a 0 ante Villa Tranquila de O`Brien en Mechita. Al tricolor le anularon un gol lícito.
Empate sin goles en el debut de Bragado Club en la Liga

En el marco de la primera fecha del torneo de la Liga, Bragado Club y Villa Tranquila no se sacaron ventaja. Bragado Club dominó las acciones, fue muy superior en la primera mitad pero no lo pudo quebrar. Aunque le anularon un gol de Precelle convertido en forma lícita. La localí­a fue de Bragado Club pero el partido se jugó en Mechita por las obras del cerco perimetral en el predio Tricolor.

En el primer tiempo se dieron las mejores chances para Bragado Club que aprovechó su poderí­o para marcar el ritmo de las acciones. Tessoro tuvo la mas clara del inicio. Pero Orellano nunca estuvo en el centro para empujar. Luego fue Precelle que entró a empujar una gran jugada de Lousa por derecha. Lencina, el asistente levantó la bandera, el arbitro cobró offside y anuló el primero Tricolor.

En el segundo, todo fue muy deslucido, porque Villa ya había hecho su negocio con el empate en cero en el entretiempo. El juego se hizo cortado, friccionado y casi no hubo acciones de gol. Ni Cristi, ni Ramos tuvieron mucho trabajo.

Hubo tiempo para una expulsión en la visita. Dacundo que ya tenía amarilla la tiró lejos luego de una falta y Gauna fue riguroso. No así­, cuando debió adicionar por todo el tiempo en que el juego estuvo parado: cuatro cambios, un expulsado, una vez el arquero Cristi solicitó asistencia y varias veces el juego estuvo demorado por faltas, discusiones, entreveros. El árbitro solo dio tres de tiempo adicional.

Arrancó la Liga local y los goles brillaron por su ausencia, aunque la tarde pintaba para un gran espectáculo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.