Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 22 de Abril del 2018 - 19:09 hs.                10313
  Locales   22.04.2018 - 19:09   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Árboles caídos, voladuras de techos y viviendas con agua fueron el saldo de una gran tormenta
AUDIO | En media hora cayeron casi 40 milímetros en la ciudad y el intenso viento alcanzó los 90 km/h. ENTREVISTA Martin Herrero en RADIO FIESTA 92.5
Árboles caídos, voladuras de techos y viviendas con agua fueron el saldo de una gran tormenta
FOTO: @CLIMABRAGADO

Luego de un día caluroso y húmedo, atípico para esta altura del año, el noroeste de la provincia se vio afectado por una gran tormenta. En Bragado cayeron casi 40 milímetros en media hora y se provocaron destrozos por el intenso viento que alcanzó los 90 km/h.

En la Ruta Provincial Nº 46, a la altura de Los Arándanos, se cayó un árbol y el tránsito tuvo que ser interrumpido. En Pellegrini y Las Heras también se cayó un árbol.

En Troilo al 1900 hubo una voladura de un techo. En el barrio Altos de Bragado hubo varias calles inundadas.

En el Parque Lacunario Gral. San Martín la Brigada Acuática de los Bomberos Voluntarios tuvo que rescatar a un bote con pescadores.

Hubo cortes de luz en distintas zonas de la ciudad. Intervienen los Bomberos Voluntarios (que lanzaron una alarma general convocando a todo el personal) y Defensa Civil.

LA LLUVIA EN LA REGIÓN

En Carlos Casares se cayeron postes del tendido eléctrico en el Acceso Lowenthal. Además se registraron dos accidentes vehículares, voladuras de techos y caídas de árboles.

En 9 de Julio se produjo una voladura de un techo en la Ruta Nacional Nº 5 y se cayó una planta sobre el mismo camino. Asimismo hubo ingreso de agua en varias viviendas y se cayeron toldos y techos. Además un hombre murió al despistarse en un camino rural en medio de la tormenta.

Desde la empresa EDEN comunicaron que hubo cortes de luz debido a la lluvia en Lincoln, Carlos Casares, General Pinto y Arribeños.

En 25 de Mayo hay domicilios donde ha entrado el agua y vecinos que han tenido que ser evacuados de sus viviendas.




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.