Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 23 de Abril del 2018 - 18:04 hs.                4688
  Política   23.04.2018 - 18:04   
El intendente Gatica viaja a Estados Unidos a capacitarse en materia agrícola
Invitado por el movimiento CREA, el jefe comunal viajará a Estados Unidos junto con ocho intendentes del interior, productores rurales y funcionarios.
El intendente Gatica viaja a Estados Unidos a capacitarse en materia agrícola

El intendente municipal, Vicente Gatica, viajará, del 28 de abril al 5 de mayo, a Estados Unidos para capacitarse en materia agrícola, invitado por el movimiento CREA.

Puntualmente Gatica irá con el objetivo de conocer experiencias de articulación público-privada y modelos de gestión local y empresas.

Además del jefe comunal local viajarán productores rurales, funcionarios y ocho intendentes del interior bonaerense, que son: Mariano Barroso (9 de Julio), Germán Lago (Alberti), Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Walter Torchio (Carlos Casares), Claudio Rossi (Rojas), Cecilio Salazar (San Pedro) y Manuel Passaglia (San Nicolás).

El viaje organizado por la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA), que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, llevará a los intendentes bonaerenses por las ciudades de Sanit Louis, Bloomington y Chicago, donde funciona la bolsa de materias primas más grande del mundo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.