Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 24 de Abril del 2018 - 08:26 hs.                1859
  Deportes   24.04.2018 - 08:26   
9 podios de Bragado Club en el Torneo Regional de Gimnasia Artí­stica
Participaron 47 gimnastas de la institución. Fueron 3 de oro, 3 de plata y 3 bronces.
9 podios de Bragado Club en el Torneo Regional de Gimnasia Artí­stica

El sábado pasado, en la ciudad de 9 de julio se llevó a cabo el primer Torneo Regional de Gimnasia Artística de este año, en las instalaciones del CEF Nº 101, al cual asistieron las ciudades de Bragado, Daireaux, Bolivar, Pehuajó, Carlos Casares y 9 de julio.

Bragado club participó con 47 gimnastas, acompañadas por sus profesores, Clarisa Cattoretti, Esteban López y Sol Temudio, y un gran números de familiares. Las gimnastas tuvieron una destacada actuación, recibiendo una medalla por su participación y obteniendo 9 podios en varias categorí­as.

"El 19 de mayo se realizará el segundo torneo regional en la ciudad de Carlos Casares donde esperamos participar de la misma manera. Agradecemos a los familiares por la participación activa, por haber acompañado en este primer viaje del año y por comprometerse con este hermoso deporte. Felicitamos a todas las participantes", indicaron los Profesores.

PODIOS

Nivel E1

  • Medalla de Plata: Mopardo Martina
  • Medalla de Bronce: González Dolores

Nivel E2

  • Medalla de Oro: Amante Victoria y Cortes Sofí­a
  • Medalla de Plata: Galvaliche Milagros y Herrera Jazmín
  • Medalla de Bronce: Molina Felicitas, Lola Altamira, Magagnotti Julieta


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.