Bragado Informa - Edición digital



10.08.2013 | 15:32          3651
ELECCIONES PRIMARIAS 2013
Sepa como consultar electronicamente el lugar de votación
Usted puede verificar su lugar de votación para las elecciones primarias y nacionales a partir de la publicación de los padrones electorales.

Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

 Usted puede verificar su lugar de votación para las elecciones primarias y nacionales a partir de la publicación de los padrones electorales.

Cuando se publicaran los padrones electorales?

Desde el 12 de julio de 2013 la Cámara Nacional Electoral(CNE) publicará los padrones en las Secretarías Electorales de todo el país y a través de internet, donde cada elector podrá consultar donde votar en las elecciones.

Usted puede consultar por internet donde votar en las elecciones primarias y nacionales en: DONDE VOTO - ELECCIONES ARGENTINA

Por las miles de consultas simultaneas en probable el colapso de la consulta online de lo padrones, una alternativa para consultar donde votar en las próximas elecciones de este año es el envío de mensajes de texto.

Consulta por Mensaje de Texto(SMS) DONDE VOTAR 2013

Puede consultar al padrón electoral donde votar, enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646, ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” si el elector es masculino o “F” si es femenino.

Enviar al 64646 la palabra "voto" espacio "Dni" espacio "M" o "F" según el sexo


Qué hago si no figuro en el padrón o mis datos no están actualizados?

El 10 de mayo cerró el padrón provisorio, a partir de esa fecha, y hasta el 5 de junio inclusive, la Cámara Nacional Electoral y las secretarías electorales de todos los distritos del país, recibieron los reclamos y consultas de todos los electores. Finalizado el plazo para realizar los reclamos, tanto la Cámara como las Secretarías iniciaron el proceso de carga de los datos y modificaciones pertinentes, para finalmente el 12 de julio publicar el padrón definitivo.

 

 

 
 
   
 
   
 
   

Galería de fotos - Bragado Informa - Edición digital
Sepa como consultar electronicamente el lugar de votación
Galeria