Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 07 de Octubre del 2013 - 08:34 hs.                1208
  Locales   07.10.2013 - 08:34   
La Escuela Especial N 502 inauguró las ampliaciones de su edificio
Autoridades municipales y educativas compartieron el acto
La Escuela Especial N 502 inauguró las ampliaciones de su edificio

 En calle Del Busto entre Alsina e Italia, fueron inauguradas en la mañana de la víspera las ampliaciones hechas en el edificio correspondiente a la Escuela Especial N 502.
Se contó con la presencia de autoridades municipales de Bragado encabezadas por el Intendente Municipal Aldo Aldo, el Jefe Distrital de Educación, Alfredo Quiroga, la Inspectora de Area Mónica García, concejales, consejeros escolares y público en general.


Primeramente se procedió al tradicional corte de cintas, hecho que estuvo a cabo del Jefe Comunal, Aldo San Pedro, el Jefe Distrital de Educación, Alfredo Quiroga y la anfitriona del lugar, Nora García quien es la actual directora del establecimiento.


Luego de haberse entonado las estrofas del Himno Nacional Argentino, llegaron los distintos mensajes, expresados por Nora García, Mónica García, Alfredo Quiroga y Aldo San Pedro.
Haciendo una síntesis entre los distintos mensajes, se recordó el nacimiento de la institución funcionando en el mismo edificio de la Escuela Especial N 501 hasta luego de distintas gestiones realizadas debido al aumento de la mátricula, se concreta la posibilidad del traslado a este lugar, un edificio que pertenecía al Colegio Nacional.