Bragado Informa - Edición digital

05.12.2011 | 10:53          871
Marcelo Tinelli rindió homenaje a Romina Yan en Bolivar
Marcelo Tinelli y la familia Yankelevich inauguraron el Pabellón Pediátrico “Romina Yan”, en el Hospital “Dr. Miguel Capredoni” de San Carlos de Bolívar.

Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

Primicias Ya Sábado, 03 de diciembre de 2011 21:03 Marcelo Tinelli rindió homenaje a Romina YanMarcelo Tinelli y la familia Yankelevich inauguraron el Pabellón Pediátrico “Romina Yan”, en el Hospital “Dr. Miguel Capredoni” de San Carlos de Bolívar.
FOTO
Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich
Este sábado en horas del mediodía Marcelo Tinelli y la familia Yankelevich inauguraron el Pabellón Pediátrico “Romina Yan”, en el Hospital Sub Zonal de Bolívar “Dr. Miguel Capredoni” de San Carlos de Bolívar.

En un acto cargado de emociones, el presidente de la Fundación Ideas estuvo acompañado por los padres de la querida actriz fallecida el año pasado, Gustavo Yankelevich y Cris Morena. También estuvieron presentes Darío Giordano y sus tres hijos Franco, Valentín y Azul; Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Erreca.

Gustavo Yankelevich y Marcelo Tinelli recibieron el agradecimiento emotivo del Director del Hospital Dr. Julián Tessari y del intendente local, Gabriel Erreca, quienes entregaron placas y presentes florales a la familia.

Emocionado, el padre de Romina Yan agradeció al pueblo de Bolívar y a Marcelo por “ayudarme a colaborar en nombre de Romina, en la construcción de este pabellón pediátrico que será de tanta utilidad para los niños de Bolívar”. Además agradeció especialmente a Marcelo: “En este año tan difícil, él me contuvo y tuvo muchos gestos de grandeza hacia mi que me ayudaron a estar parado aquí en este momento”.

Por su parte, Marcelo dijo estar viviendo “uno de los días más emotivos de mi vida” y agradeció el “grandísimo gesto de amor de toda la familia Yankelevich por venir a Bolívar”. Para finalizar, Tinelli agregó: “Romina va a estar cuidando a los chicos que pasen por este pabellón”.

La construcción del pabellón, con una superficie construida aproximada de 110 metros, se llevó adelante con fondos donados por la familia Yankelevich y la Fundación Ideas del Sur; y consta de cuatro consultorios equipados (con baños compartidos), una sala de espera con zona de juegos para niños y TV, más dos baños públicos.

 

 

 
 
   
 
   
 
   

Galería de fotos - Bragado Informa - Edición digital
Marcelo Tinelli rindió homenaje a Romina Yan en Bolivar
Galeria


Otras noticias
16.05.2012
Se desmayó mientras se presentaba en "Soñando por cantar"
15.05.2012
Lucho Piazzardi comienza una nuevo programa en Fm Satelite Pampa
12.05.2012
Gasalla plantó a Susana y se fue con Tinelli
11.05.2012
Duro cruce entre Mauro Viale y Pablo Echarri
09.05.2012
Otro soñador bragadense en la televisión nacional