Bragado Informa - Edición digital



25.01.2014 | 00:45          1080
Comienza la campaña de vacunación del año 2014
Desde este lunes frente a la Municipalidad - Informe de la doctora Marina Romiglia

Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

 La doctora Marina Romiglia, titular de “Atención Primaria de la Salud” del Municipio de Bragado, en el marco de una conferencia de prensa, informó en la mañana de la víspera que la próxima semana se inicia en el 2014 con lo que es la campaña de vacunación, tal como se hizo durante todo el año 2013.
La profesional dijo que se seguirá vacunando a las personas adultas, “y para esto contamos con las vacunas contra la hepatitis B y doble adulto completando de esta manera los esquemas.
“Estamos aplicando la tercer dosis de la vacuna de hepatitis B recién en el mes de abril comenzaremos con la tercer dosis de la doble adulto”.

RESPECTO A LA VACUNA ANTIGRIPAL

Informó, respecto a las vacunas antigripales, que el Hospital las estará recibiendo entre la última semana de febrero y la primera semana de marzo y en su momento estaremos anunciando en que momento arrancaremos con la vacunación antigripal.
Aclaró que en este caso se estarán recibiendo vacunas nuevas, y no se utilizarán las vacunas que hayan sobrado del 2013.

HORARIOS DE VACUNACION PARA LA PROXIMA SEMANA

En lo que hace a los horarios de vacunación para la próxima semana, comenzará a las 08:30 horas y hasta las 11:30 horas y la vacunación será desde el lunes 27 al viernes 31 de enero.
Indicó, Marina Romiglia que si el tiempo acompaña se colocará un puesto en la plaza 25 de Mayo y se tocan días de lluvias el puesto estará instalado dentro de la Municipalidad de Bragado.

 

 
 
   
 
   
 
   

Galería de fotos - Bragado Informa - Edición digital
Comienza la campaña de vacunación del año 2014
Galeria