Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 28 de Enero del 2014 - 08:39 hs.                1448
  Política   28.01.2014 - 08:39   
Asumió el nuevo delegado de O’Brien
Alberto Juárez reemplaza a Horacio Ienco quien está al frente de Relaciones Institucionales
Asumió el nuevo delegado de O’Brien

  En el día de hoy, a las 11 de la mañana en la Delegación Municipal de O’Brien, tuvo lugar el acto de asunción del nuevo Delegado Alberto Juárez. El mismo fue encabezado por el Intendente Aldo San Pedro, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete Sergio Fuentes yel flamante Director de Relaciones Institucionales y hasta este lunes Delegado de la comunidad en cuestión Horacio Ienco.
La asunción de Juárez al frente de la delegación inició con la lectura del decreto que lo pone en funciones a cargo del Subdirector de Prensa Horacio García, para luego hacer uso de la palabra el Intendente San Pedro.

CONCEPTOS DEL INTENDENTE

El jefe comunal inició sus conceptos destacando que se requería en Bragado la necesidad de recuperar a Horacio Ienco para desempeñar nuevamente la función al frente de Relaciones Institucionales, “teníamos que hacernos cargo de situaciones que reclama la gente y que él supo ordenar y coordinar bien”. Explicó que se buscó que la comunidad de O’Brien “no se vea desmerecida”, tras la tarea de Ienco de quien valoró su capacidad de trabajo y diálogo con la gente.
Explicó en esta línea que Alberto Juárez mantiene las mismas características, “es un gran trabajador, un militante… y alguien que en circunstancias especiales fue contratado para asumir la responsabilidad de normalizar obras como el cordón cuneta, pavimento y otras obras en Mechita, haciéndolo bien, terminando en tiempo y forma y coordinando un grupo de personas con el responsable político de la localidad… En Bragado hasta la fecha ha tenido la responsabilidad y lo ha hecho bien de poner en marcha la Avenida de Circunvalación”.
En este sentido explicó “estamos convencidos que no desmejoramos la calidad de la representación de O’Brien”, garantizando en este sentido la continuidad de la obra pública programada para esta localidad. Finalmente se refirió a los cambios en el gabinete expresando “estas son cuestiones de gobierno, de acuerdo a las necesidades ordenamos y coordinamos, nadie es más que nadie y tenemos un grupo de compañeros capaces de hacerse cargo en cada tarea que les encomendamos, Alberto es un compañero más y a él le encomendamos esta tarea”.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Posteriormente en declaraciones a los medios de comunicación, Horacio Iencose refirió a los cambios diciendo “quiero expresar mi agradecimiento a toda la comunidad de O’Brien, eternamente me voy a acordar de este lugar. Me voy tranquilo porque queda a cargo una buena persona y va a continuar trabajando de la misma manera. Voy a venir seguido a visitarlos”.
Finalmente habló el nuevo delegado agradeciendo al Intendente por haber sido elegido, ratificando el compromiso de trabajar por el bien de todos y solicitando a los obrienses el acompañamiento. Además de agradecer al Intendente por la designación expresando que no la esperaba, agradeció el acompañamiento de los compañeros y de su familia. Por último marco su compromiso para continuar el trabajo realizado por Ienco.