Bragado Informa - Edición digital


24.02.2014 | 23:54          821
TORNEO ARGENTINO C
Bragado Club goleó y clasificó
Derrotó 4 a 1 a Atlético Casares y se aseguró un lugar en la próxima instancia. El equipo “tricolor” mostró su mejor cara y ratificó su poderío

Enviar a un amigo esta noticia
Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente

 Primer objetivo cumplido para Bragado Club. La victoria por 4 a 1 sobre Atletico Casares en el Complejo Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo Argentino C metió al “tricolor” en la fase de cruces mano a mano en busca de un ascenso.

Desde el arranque se vio un partido vertiginoso con los dos equipos pensando en ganar.La primera chance la tuvo Bragado Club con un remate de Paul Troyano que el arquero Tolosa desvió al córner. La visita también contó con una situación que se generó a partir de una mala salida de Claudio Ramos quedando la pelota en los pies de Costa quien tocó al medio del área para Horacio Keily y fue Franco Bruno el que evitó en la línea el primer grito de la tarde.

Pero la primera emoción de la tarde llegó a los 11 minutos de la mano de Mauricio Miranda que definió con disparo fuerte luego de recibir una excelente habilitación de taco de Agustín Galassi.

Ya con el 1 a 0 a su favor, Bragado Club comenzó a tener más volumen de juego aprovechando manejando la pelota y mostrando un amplio abanico de posibilidades de mitad de cancha hacia adelante.

Ignacio Álvarez y Matías Rotondi se encontraron a puro toque por la banda derecha y fue el mismo Rotondi quien estampó el 2 a 0 a los 20 de la primera mitad. Parecía el gol que le daba tranquilidad al tricolor, pero dos minutos más tarde Sebastián Costa aprovechó una distracción defensiva y logró descontar.

El partido era parejo y las complicaciones del local aparecían en la línea defensiva donde el rival intentaba vulnerar la línea de tres, sobre todo con pelotazos cruzados para que sus delanteros quedaran mano a mano.

Antes del final de los primeros 45 minutos, Rotondi probó desde afuera y Troyano otra vez vio ahogado su grito por la intervención de Hugo Tolosa tapando su remate.

El complemento arrancó como había finalizado la parte inicial: Bragado Club no resignándose con la ventaja y buscando el gol que liquidara las acciones.

Atlético Casares jugó sus últimas cartas para revertir el marcador, Marcelo Locastro se las rebuscó para generarse sus propios espacios y contar con algunas chances con disparos de media distancia que se iban desviados o eran bien controlados por el arquero Ramos.

Promediando el segundo tiempo, Galassi obligó al error de la defensa visitante y Guillermo Auza puso el 3 a 1 que liquidaba el partido.

Gerardo Lousa, que reemplazó a Rotondi, reventó el travesaño con un derechazo de afuera del área en momentos donde el dominio del equipo bragadense era absoluto.

Agustín Galassi tuvo su merecido premio a tanto esfuerzo y sacrificio y fue el autor del gol que cerró el marcador cuando el partido se terminaba.

Fue victoria y goleada de Bragado Club 4 a 1 con buen rendimiento colectivo y varios puntos altos en lo individual.
El equipo bragadense cerrará su participación en la zona 21 como visitante frente a Atlético Nueve de Julio en lo que se definirá quien será primero y segundo del grupo ya que ambos están clasificados a la próxima instancia.

 

 
 
   
 
   
 
   

Galería de fotos - Bragado Informa - Edición digital
Bragado Club goleó y clasificó
Galeria