Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 24 de Marzo del 2014 - 12:41 hs.                1579
  Deportes   24.03.2014 - 12:41   
TORNEO ARGENTINO C
Agustín Galassi sentenció la serie y Bragado Club se cruzará con Plaza España
El "tricolor" derrotó por 1 a 0 a Gimnasia de Chivilcoy y clasificó a semifinales con un global de 4 a 2. Ahora el rival será el siempre respetado equipo de 25 de Mayo que viene de dejar afuera a Juventud Unida de las Flores.
Agustín Galassi sentenció la serie y Bragado Club se cruzará con Plaza España

 La ventaja obtenida hace una semana en Chivilcoy tras haberle ganado 3 a 2 a Gimnasia, significaba para Bragado Club un paso importante para superar la primera de las tres llaves que tienen por delante para el ascenso pero no debía confiarse ni pensar que todo estaba concluido.

Y tal cual marcaba el libreto, el "tricolor" logró controlar el partido de vuelta en la tarde de domingo con un Complejo colmado de gente y terminó de liquidar la serie tras volver a ganarle a Gimnasia por 1 a 0 con gol de Agustín Galassi.

Sin pasar grandes sobresaltos y con trámite que se acomodó a las intenciones del cuadro bragadense, la mente ahora está puesta en lo que se viene.

Plaza España de 25 de Mayo será el rival en semifinales, un equipo muy respetado en la zona ya que sus aspiraciones son las mismas que las de Bragado Club: ascender al Argentino B.

Según se pudo saber, aunque aún resta la confirmación oficial, la ida se jugaría el próximo viernes por la noche en 25 de Mayo.