Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 25 de Marzo del 2014 - 08:29 hs.                4339
  Policiales   25.03.2014 - 08:29   
Incidentes durante un show de Damas Gratis
Un sujeto de 18 años fue detenido por agredir a patovicas y a la policía en Bragado. Por otra parte el líder del grupo de cumbia villera agredió a un fotógrafo en una presentación en Uruguay
Incidentes durante un show de Damas Gratis

 Personal de la estación de policía en horas de la madrugada del lunes y a raíz de un disturbio en el boliche bailable Mangúu ubicado en el acceso Perón procedió a la aprehensión de Maximiliano Castet de 18 años quien anteriormente había tenido una confrontación con personal de seguridad del boliche y a la convocatoria del personal policial comenzó a resistirse ante los uniformados.

El sujeto quedó aprehendido por resistencia a la autoridad y por encontrarse alcholizado, a primera hora de la mañana fue trasladado al asiento de la UFI Nro 05 fines de ser indagado por la causa que se le imputa.

EL CANTANTE DE DAMAS GRATIS AGREDIO A UN FOTOGRAFO EN URUGUAY:

 

Durante su paso por Uruguay, Pablo Lescano agredió a un fotógrafo con el que venía discutiendo desde el comienzo de un show que ofreció en un boliche de la localidad de Las Piedras.

El incidente se produjo durante la madrugada del sábado pasado en el local de la disco Ink, en momentos en que el show que ofrecía el líder del grupo Damas Gratis estaba a punto de finalizar.

El productor Maximiliano Muñiz relató a diario El Observador que todo ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada, cuando Lescano se enojó con un reportero gráfico que le sacaba fotos con flash desde muy cerca.

El cantante de cumbia "le había dicho varias veces" que dejara de retratarlo, pero, harto de la insistencia del fotógrafo, perdió la calma y de manera repentina le pegó dos violentos puntapiés.

Según Muñiz, el músico estuvo "tranquilo en todo momento", hasta que no toleró más la situación y reaccionó de manera intempestiva y lleno de ira, ante la sorpresa del público que estaba en el lugar.


La intervención de un guardia de seguridad del boliche evitó que se desatara una pelea. Y luego de 35 minutos de show, la banda se retiró sin problemas porque el agredido no sufrió lesiones.

Por este hecho, Lescano volvió a ser noticia en los medios de comunicación: hace dos semanas, el famoso cantante de cumbia villera contó que le robaron unos 680 mil dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en una sede del banco Santander Río de San Fernando.

FUENTE: INFOBAE