Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 15 de Abril del 2014 - 13:46 hs.                1474
  Provinciales   15.04.2014 - 13:46   
Saladillo: Conmoción por una joven que salió a caminar y apareció muerta
El periodista local Jorge Krupicky detalló el caso en el aire de RADIO FIESTA. "No se descarta ninguna hipótesis" dijo
Saladillo: Conmoción por una joven que salió a caminar y apareció muerta

 Marisol Oyhanart, una joven de 38 años oriunda de la ciudad bonaerense de Saladillo, estaba desaparecida desde este lunes a las 15.30, cuando fue vista por última vez. Su cuerpo fue hallado esta mañana en la prolongación de la calle Irigoyen y de Iraola, en la misma zona donde todas las tardes solía salir a caminar y hacer ejercicio.

Del operativo de rastrillaje participaron efectivos policiales, bomberos voluntarios e integrantes de Defensa Civil. El personal de rescate había montado un gran operativo en la zona, que se extendió a lo largo de la noche para dar con el paradero de la extraviada. La denuncia por desaparición había sido realizada por la familia y también por su pareja.

El periodista saladillense jorge Krupicky detalló en el aire de RADIO FIESTA BRAGADO que el cuerpo de Marisol fue hallado en una zona de quintas, cercana a una pista de ciclismo. De acuerdo a lo que precisó el periodista de Diario Saladillo, Ignacio Goñi, se trata de un área "bastante poblada". El cronista indicó que el cadáver estaba semi tapado con una campera, por lo que suponen que intentaron ocultarlo.

 

¿Quién era Marisol Oyhanar?

Marisol Oyhanar tenía 38 años y era comerciante. Según su perfil de Facebook, de joven estudió en la Escuela Secundaria Técnica 5 y en el terciario cursó en el Instituto Superior de Formación Docente 18, donde egresó en el año 1996.

Marisol estaba casada y tenía 3 hijos. Además era miembro de una numerosa familia, con cuatro hermanos, dos de ellos que trabajan en la Municipalidad de Saladillo. Desde un primer momento, su marido colaboró con el rastrillaje de los efectivos y se mostró junto a sus cuñados en la Comisaría local para presentar la denuncia.



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO PERIDISTA FM LVA SALADILLO