Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 20 de Abril del 2014 - 00:53 hs.                2400
  Deportes   20.04.2014 - 00:53   
TORNEO ARGENTINO C
Bragado Club se trajo un empate de Chascomús y todo se definirá en nuestra ciudad
Igualó sin goles con Atlético de la mencionada localidad en un partido pobre donde las chances más claras las tuvo el local. El próximo domingo en el Complejo será la revancha donde se espera un gran marco de público.
Bragado Club se trajo un empate de Chascomús y todo se definirá en nuestra ciudad

Atlético Chascomús y Bragado club dejaron la serie abierta de cara al partido de vuelta tras igualar 0 a 0 en la ida de una de las finales del Torneo del interior.

El escenario fue el estadio Juan Silverio Oroz de Chascomús donde el local fue acompañado por una buena cantidad de público y los bragadenses también dijeron presentes en buen numero.

Jorge Habbeger eligió a Paul Troyano por sobre Dardo Sosa para el once inicial y Gabriel Fernández finalmente pudo ser de la partida planteando el tradicional 3-3-1-3 que ha utilizado su equipo a lo largo del certamen.

En el arranque, Atlético tuvo su primera llegada clara con la trepada de Matías Salas por izquierda que sacó un remate cruzado dentro del área que se fue al lado del palo de Ramos.

Casi diez minutos después,  Francece llegó hasta línea de fondo y envió un centro que Matías Salas alcanzó a empujar con el arco a su merced pero increíblemente el balón dio en el travesaño.

Los locales a base de orden y practicidad elegían el sector derecho de la defensa del “tricolor” para atacar ya que a la visita le costaba el retroceso cuando avanzaba el rival.

Un primer tiempo donde no pasó demasiado, las acciones se emparejaron y ninguno de los dos podía hacerse dueño de la pelota.

Ya en el complemento, otra vez Chascomús tuvo la posibilidad en la cabeza de Canepa que muy bien desvió por arriba del horizontal el arquero bragadense.

Instantes mas tarde, Pablo Francese pescó una pelota muerta en el borde del área y otra vez despertaba el lamento del público local ya que el baló se iba rozando el travesaño.

Bragado Club tuvo su chance a partir de la pelota parada, con un tiro libre ejecutado por Gabriel Fernández que encontró el cabezazo en solitario de Pablo Bernardi pero que se perdió por línea de fondo.

Habegger empezó a mover el banco ya que el equipo no encontraba respuestas, los extremos no gravitaban y la pelota no le llegaba a un Galassi que tenia que salir lejos del área a pelearla.

Adentro Dardo Sosa y Franco Burga en reemplazo de Matías Rotondi y Gabriel Fernández. Allí, el costado izquierdo donde se ubicaba Sosa empezó a ser una posibilidad por donde la visita fue a buscar pero no encontró claridad y solo tuvo un disparo cruzado que no encontró receptor en el corazón del área chica.

No pasó mucho más, solo algún remate de afuera de López que se perdió por un costado y otro de Dardo Sosa que obligo al arquero Pablo Martínez a enviar al corner tras complicarlo con el pique.

Fue un 0 a 0 pobre y que deja todo abierto pensando en la vuelta. Típico partido de una serie final donde se tornó trabado en la que el equipo de Chascomús contó con las más clara ya que tomó la iniciativa sabiendo que tenía la obligación de conseguir alguna diferencia.

Bragado Club sabe que el próximo domingo deberá salir a buscar el ascenso en casa y ante su gente, porque méritos para llegar hasta esta instancia hizo de sobra y solo está a 90 minutos de conseguir el objetivo que se fijó cuando se empezó a trabaja pensando en el TDI allá por diciembre del año pasado.
 

FOTO: GENTILEZA DEL EL WWW. SUPLENTE.COM