Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 21 de Abril del 2014 - 16:38 hs.                1642
  Locales   21.04.2014 - 16:38   
El tren de Desarrollo Social atiende hasta el sábado en Bragado
Roberto Soria, coordinador del Tren Sanitario agradeció al Intendente por el apoyo brindado en la articulación de los trabajos
El tren de Desarrollo Social atiende hasta el sábado en Bragado

 

Este lunes comenzó a atender en la Estación Ferroviaria de Bragado el Tren Sanitario que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


El mismo permanecerá hasta el día sábado inclusive y se procederá a la atención médica en las distintas especialidades como clínica médica, oftalmología, ginecología, pediatría, psicología y nutrición.


También habrá distintos puestos para la vacunación respetando el calendario nacional y en el tema social se trabajará con el inicio de trámites en las pensiones asistenciales para invalidez, madre de más de 7 hijos y por vejez.

Roberto Soria, coordinador del Tren Sanitario agradeción al Intentendente por el apoyo brindado en la articulación de los trabajos y asimismo aclaró que el tren en esta ocasión, atenderá solamente en los antes mencionado y que no se recibirán pedidos de materiales para la construcción, chapas y mobiliarios.


Soria señaló que era necesario aclarar porque un medio radial de Bragado, había informado que se entregarán dichos elementos, lamentablemente mal informando a la gente y creando falsas expetactivas en los vecinos.