Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 23 de Abril del 2014 - 08:29 hs.                1457
  Política   23.04.2014 - 08:29   
Marcelo Krajzelman en teleconferencia de la Presidenta de la Nación
El bragadense se desempeña en la dirección de la ADIF, que lleva adelante obras ferroviarias
Marcelo Krajzelman en teleconferencia de la Presidenta de la Nación

  Cristina Fernández, Presidenta de la Nación, en la jornada de la víspera llevó a cabo distintas teleconferencias anunciando obras ferroviarias.


Entre ellas en la localidad de Alsina, Partido de Baradero, en donde participó el bragadense Marcelo Krajzelman quien actualmente ocupa la dirección de la ADIF (Administración de Infraestructuras Ferroviarias).


Las teleconferencias fueron en más de una localidad y en el caso de la comunicación con Alsina, se refirió al tramo Bs. As – Rosario, donde desde hace un tiempo están trabajando en el cambio de durmientes y otras obras necesarias para que, tal como lo difundió el Ministro Randazzo, en el primer semestre del 2015, el tren pueda llegar desde Capital Federal a Rosario en un tiempo cercano a las cuatro horas de viaje.


Cabe destacar que entre las autoridades presentes en la localidad de Alsina se contó no solo con la presencia del mencionado bragadense Marcelo Krajzelman quien estuvo acompañado de, entre otros, por Intendente de Baradero Aldo Carosi, el intendente de Zárate, Sergio Dipiero.
Cabe señalar que dentro de las obras previstas, desde la ADIF, existe el compromiso de aportar subsidios para la reparación del edificio de la estación de Baradero, cuya estructura fue destruida por un incendio el 28 de agosto de 2013.