Poseía en su automovil una escopeta sin permiso de tenencia y habría tenido un altercado con la policia de esa ciudad
El periodista de la ciudad de Alberti, Oscar Devizenci propietario de la radio Punto Cero, fue detenido en la madrugada del 1 de enero en la ciudad antes mencionada.
El periodista, según informó la policía del lugar fue protagonista de un accidente en cercanías de la estación de servicio YPF, ubicada en Ruta Nacional N 5 e intersección con el acceso a la ciudad.
El vehículo de Devicenzi, habría chocado de frente con un árbol habiendo dañado la parte frontal del rodado. Según información policial, cuando efectivos de la Comisaría de Alberti se llegó hasta el lugar del hecho, luego de haber tomado conocimiento mediante un llamado telefónico, observó que Devizenci se encontraba en buen estado y que además en el interior del vehículo había una escopeta de 2 caños con municiones perteneciente a Devizenci y de la cual no tenía permiso para su tenencia, por lo cual fue trasladado a la seccional policial de Alberti, en donde quedó detenido hasta la jornada del lunes recuperando su libertad, luego de haber declarado en la UFI N 3 del Depto. Judicial de Mercedes.
Aunque esta es la información oficial de la policía, otra versión de testigos que se encontraban en el lugar, expresan que Devicenzi, extrajo su escopeta intimidando a la polícía, luego de un altercado que habría tenido con otras personas en la mencionada estación de servicio.
Como consecuencia, Devizenci fue reducido por la policía ante su resistencia y alojado en la Comisaría de la vecina ciudad