Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 03 de Julio del 2014 - 13:40 hs.                4456
  Policiales   03.07.2014 - 13:40   
La familia asaltada había denunciado ataques injuriosos en las redes sociales
La policía no descarta ninguna hipótesis. Marcelo Maganotti publicó hace unos días una explicación pública advirtiendo sistemáticos y continuos ataques en Facebook
La familia asaltada había denunciado ataques injuriosos en las redes sociales

 A continuación el texto publicado en su perfil de Facebook por René Marcelo Maganotti, una de las víctimas del violento asalto ocurrido en la mañana de este jueves en su oficina de calle Santa María al 300 donde delincuentes encapuchados robaron varias y costosas pertenencias y además amordazaron a cuatro personas que se encontraban en el sitio. La policía investiga todas las hipótesis: 

Ante persistentes, sistemáticos y continuos ataques que vengo sufriendo en mi persona y mi familia, a través de la indebida utilización de las redes sociales, que tuvieron comienzo con la desacreditación injuriosa en el perfil de Facebook de un usuario publicada a mediados del año 2013, deseo aclarar lo siguiente:

• Que tanto quien suscribe como los integrantes de mi familia, ejercemos con honra nuestra actividad comercial y profesional desde hace más de diez años.


• Que gracias a la responsabilidad con la que ejercemos la misma, nuestra variada y extensa cartera de clientes, nos siguen eligiendo día a día.


• Que quienes nos conocen, saben que nuestro medio de vida es el trabajo, trabajo y más trabajo; creemos que no sería posible decir lo mismo de quien nos agrede.


• Que detrás de la desacreditación pública y permanentes injurias de los que somos víctimas, se escondería un único responsable que utiliza actualmente y en forma ruin, nombres que no le pertenecen, el que recurre a la falaz mentira con un proceder indecoroso y timorato, y se hace llamar Festur Bragado, o Cecilia González, o Cristian Ledesma, o Jorge Peralta, o Andrés El Piola T, o tantos otros que seguramente se duplicarán en cantidad con la aparición de la presente solicitada.


• Que en el ámbito judicial pertinente se deslindarán las responsabilidades correspondientes.


• Que exhortamos a la comunidad a que esté alerta, no permitiendo que reproduzcan en sus perfiles las injurias vertidas hacia el suscripto y mi familia, exhortándolos a que directamente bloqueen y denuncien al inadaptado que se esconde bajo identidades falsas y no da la cara.

MAGAGNOTTI RENÉ MARCELO