Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 22 de Julio del 2014 - 15:16 hs.                745
  Política   22.07.2014 - 15:16   
“No voy a descansar hasta lograr la convivencia partidaria en la UCR de Bragado”
El Contador Marcelo Bondoni formuló declaraciones en torno a la actualidad política del radicalismo bragadense.
“No voy a descansar hasta lograr la convivencia partidaria en la UCR de Bragado”

 El contador Marcelo Bondoni, candidato a presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado ha realizado declaraciones en torno a la actualidad política del radicalismo bragadense.
Indicó el contador, ex Secretario de Hacienda de la Municipalidad y ex gerente del CUCI local que “en estos días turbulentos y mediáticos, previos al cierre de la lista para la renovación de autoridades partidarias en la Unión Cívica Radical, creo en la necesidad de hacer una reflexión y lo hago desde el corazón, como candidato a Presidente del Comité Bragado, haciendo una nueva convocatoria a la Unidad…”.


Bondoni, señaló que se considera de las personas que “apuesta a la política con mayúsculas, de los que aprendieron de las palabras de Raúl Alfonsín cuando dijo: "No sigan a hombres, sigan ideas..."
Más adelante, y entre otros conceptos manifestó que “Integro una corriente de opinión, con ideas, proyectos y acciones que me unen y acercan con muchas personas con las que estoy dispuesto a construir, respetando la diversidad.


Muchas veces creo que por querer simplificar las cosas (o reducirlas a las mínimas expresiones) se confunde a la gente”.
Agregó con mucha claridad, que “personalmente no tengo dueño...nunca lo tuve ni lo pienso tener. Sí soy parte de un espacio político, por tradición familiar y propia convicción, que es donde desde mi adolescencia vengo militando: la UCR”.


Bondoni opinó más adelante que “hoy, en 2014, el grupo mayoritario del radicalismo que integran entre otros el presidente actual del comité, los concejales y muchos dirigentes y militantes me han comprometido a ser candidato a presidente del comité local, responsabilidad que asumo con compromiso y orgullo. En el 2005 fui Secretario de Hacienda Municipal, en 2009 Asesor del Directorio del Banco Provincia... No veo grupos internos, veo radicalismo y equipos de trabajo: legislativos, ejecutivos, juventud, dirigentes con trayectoria, etc. Cada uno en su espacio de acción, con sus fortalezas y debilidades. Pero sumando.


Bondoni, luego dijo que no es partidario de los “ismos personalistas… Costismo, Leísmo, Figuerismo. Yo prefiero hablar de Radicalismo y nuevamente con mayúsculas y aspiro a una renovación generacional sin ruptura.


Un Radicalismo fuerte y unido, de frente a la inminente conformación del FAUNEN en Bragado.
Por último manifestó:“Somos un partido de gobierno, una alternativa segura de Gestión Municipal”, concluyó Marcelo Bondoni.