Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 24 de Julio del 2014 - 12:33 hs.                1890
  Policiales   24.07.2014 - 12:33   
La policía detuvo a un sujeto implicado en un robo ocurrido el año pasado
Por otra parte se identificó un vehículo denunciado como robado que estaba en poder de un bragadense

 El pasado día 22 y en el marco de actuaciones caratuladas “Hurto” de fecha setiembre de 2013, donde resulta denunciante Nélida Pucheta, con intervención de UFI N° 07 del Departamento Judicial Mercedes, personal policial de la seccional Bragado en conjunto con personal de Comisaría de Mercedes, procedieron a la detención de una persona de apellido Luján.


El citado se encontraba en la Terminal de ómnibus de aquella ciudad y sobre el cual recaía una orden de detención emanada del Juzgado de Garantías 03 del Departamento Judicial Mercedes.


SECUESTRO DE AUTOMOTOR Y ENCUBRIMIENTO


Este martes personal de la seccional Bragado, al proceder a la identificación de automóvil marca FIAT modelo SIENA, año 1998, patente colocada BZM-601, constata que dicho rodado posee pedido de secuestro en una causa por “hurto” ocurrido en febrero de este año.


El damnificado es Julio Sciacio y en el hecho tuvo intervención la Unidad Funcional Criminal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por haber sido sustraído en aquella ciudad.


Como consecuencia de ello se consultó a la Fiscalía en turno de Mercedes, ordenándose labrar actuaciones por Encubrimiento