Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 26 de Julio del 2014 - 10:25 hs.                1533
  Locales   26.07.2014 - 10:25   
Open Sports entregó premio de concurso realizado durante el mundial de fútbol
Felipe González de Bragado recibió el premio de 10 mil pesos en orden de compra
 Open Sports entregó premio de concurso realizado durante el mundial de fútbol

  En la tarde de ayer, en las instalaciones de Open Sports, local comercial de venta de indumentaria deportiva, sito en calle Pellegrini al 1.500 se hizo entrega de un importante premio perteneciente a un concurso realizado durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014.


Mariana, una de las empleadas de la firma sucursal Bragado explicó como fue la dinámica del concurso, que fue sin obligación de compra.


Los participantes ingresaban al sitio web www.opensportsplay.com respondiéndose una trivia sobre el mundial, donde se ponían en juego los partidos de cada día.
Las preguntas eran, quien sería el ganador de ese partido, cuantos goles como así también cuantos cornes tendría el encuentro de fútbol.


En el caso de que las respuestas fueran acertadas se iban sumando puntos que eran rankeados en una tabla de posiciones y los 50 primeros de cada día tenían premios.


Por otro lado, Mariana agregó que al finalizar el mundial había tres premios mayores en órdenes de compra para los tres primeros puestos de 20 mil pesos el primero, 10 mil pesos el segundo y de 5 mil pesos el tercer premio.


En el caso de Bragado, Felipe González, vecino de nuestra ciudad fue merecedor de varios premios diarios ganando remeras deportivas, camisetas de fútbol durante el período que duró el mundial.
Al finalizar el campeonato mundial, Felipe González obtuvo el 2do. puesto de 10 mil pesos en orden de compra.