Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 27 de Julio del 2014 - 16:52 hs.                1292
  Política   27.07.2014 - 16:52   
El PJ local recordó a Eva Perón a 62 años de su fallecimiento
Sergio Fuentes entre otros conceptos realizó un fuerte llamado a la unidad y a la apertura política
El PJ local recordó a Eva Perón a 62 años de su fallecimiento

 El Consejo del Partido Justicialista de Bragado, presidido por Sergio Fuentes, en la fría noche del sábado recordó a Eva Perón a 62 años de su fallecimiento, ante el busto ubicado en la plaza que lleva su nombre, frente a la Estación de Ferrocarril.


En la oportunidad se contó con importante cantidad de afiliados y seguidores no solo del justicialismo sino también de la figura quien en vida fue la abanderada de los humildes.
Hubo distintos testimonios, por su puesto que grabados de personas bragadenses que vivieron en la época de Eva Perón tal fue el caso de Graciela Scaramella, Margarita Tagliaferro, Teresa Domec, Elida Barcús, Elena Parodi de Loiza, Ana María Méndez, Olga y Chola Irrazabal, Tita Moyano, Hebe Strumia de Manzione y Edith Blanca Strumia.


Previo a los testimonios, los asistentes encendieron antorchas como señal de iluminar a una figura inolvidable como Eva Perón.
También las mujeres presentes en el lugar depositaron flores al pie del busto de Eva.

MENSAJE DE SERGIO FUENTES

El presidente del Consejo del Partido Justicialista, Sergio Fuentes, fue el único orador que tuvo el acto, en donde entre otros conceptos recordó la figura de Eva Perón y resaltó como acertada la idea de solicitar el testimonio de mujeres que estuvieron en la época de Eva.


Luego entre otros conceptos, Fuentes hizo referencia a los logros alcanzados con Eva y con Perón y dijo que en la actualidad existe un intento de quitar la soberanía económica lograda por el actual gobierno nacional, haciendo referencia al tema de actualidad como los fondos buitres.
También pidió para las elecciones del 2015 que se pueda generar un proyecto creíble para seguir generando las mejores propuestas para Bragado.


Fuentes además, hizo un fuerte llamado a la unidad y a la apertura política, a la vez que resaltó que el proyecto no lo sostiene un solo hombre, sino el conjunto de una fuerza política, tal como ocurrió en el año 2007 y en el 2011, que permitieron ser gobierno en el Partido de Bragado.