Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 28 de Julio del 2014 - 08:33 hs.                1260
  Deportes   28.07.2014 - 08:33   
FUTBOL LOCAL
Se escapa Pueblo Nuevo
Tras su victoria sobre Sportivo, el campeón del Preparación logró cortarse en lo mas alto. San Martín consiguió pudo vencer a La Candela y Bragado Club igualó con San Lorenzo en Alberti.
Se escapa Pueblo Nuevo

 Este domingo se completó la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División que organiza la Liga Bragadense de Fútbol.

Con dos partidos programados en el Complejo, en el primer turno, San Martín derrotó por 2 a 1 a La Candela sumando de a tres por primera vez en lo que va de la competencia. 

Mario Fernández había puesto en ventaja a la visita, pero los bragadenses reaccionaron y lograron dar vuelta la historia gracias a los goles de Gabriel Nieto y José Lencina.

Posteriormente, Pueblo Nuevo mantuvo su línea y volvió a ganar. Esta vez fue ante Sportivo con dos goles de Francisco Subiela y el restante de Fernando Giampetri. Los descuentos rojinegros llegaron a través de Alejandro Quiroga y Maxi Machado que habían puesto el 1-2 y 2-3 respectivamente.

En Alberti, San Lorenzo y Bragado Club terminaron igualados 1 a 1. Hernán Gorga puso en ventaja a los albertinos pero el empate llegó gracias a Hernán Montes de Oca.

El sábado, Villa Tranquila le ganó a River con el único gol convertido por Maxi Mintegui.

POSICIONES

Pueblo Nuevo 11
Villa Tranquila de O´Brien 8
Social y Deportivo Mechita 6
Bragado Club 6
River 5
San Lorenzo 5
Sportivo Bragado 4
San Martín 3
La Candela 2