Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 04 de Agosto del 2014 - 17:08 hs.                1291
  Locales   04.08.2014 - 17:08   
Halcones en Malvinas estarán brindando una charla en Bragado
Se trata de dos pilotos de aviones que combatieron en el conflicto contra los ingleses en Malvinas - Mañana miércoles desde las 18:00 horas en el Centro Cultural Constantino
Halcones en Malvinas estarán brindando una charla en Bragado

  Mañana miércoles desde las 18:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino se llevará cabo una charla ofrecida por personas que se las conoce como Halcones sobre Malvinas y vendrá a contar su experiencia en la guerra de Malvinas, enfrentado a los ingleses sobre aviones.
La charla es organizada por el Aero Club Bragado y cuenta con la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, María Corina Delettieres.

Delettieres indicó que el evento será el miércoles desde las 18:00 horas y por iniciativa del Aero Club de nuestra ciudad, "se dio la posibilidad, de contar con un grupo de halcones, de pilotos de aviones que estuvieron en la guerra de Malvinas"


Corina manifestó que ante esto, hemos decidido abrir el auditorio del Constantino a la comunidad para que toda persona que se quiera acercar a escuchar a estos veteranos de guerra, lo puedan hacen.


Dijo que estos hechos suman a la cultura en general, la posibilidad de poder escuchar un tramo de nuestra historia contadas por ellos mismos.