Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 21 de Agosto del 2014 - 13:59 hs.                2133
  Provinciales   21.08.2014 - 13:59   
Víctor Hugo explica la gran estafa de Cablevisión en Junín
El periodista realizó un informe donde se relata un caso particular en Junín, que ilustra la forma en que la empresa de televisión por cable monopolizó el servicio, el cual cobra casi el doble de lo que debería hacerlo.
Víctor Hugo explica la gran estafa de Cablevisión en Junín

 En su programa Bajada de Línea, el periodista Víctor Hugo Morales explicó la gran estafa que lleva a cabo la prestadora de televisión por cable, Cablevisión, a través de un informe donde incluyó un caso que se produjo en la localidad de Junín.

Como bien indicó Víctor Humo, la empresa debería cobrar 152 pesos por el servicio, según estableció la secretaría de Comercio, pero, sin embargo, los usuarios aboban más del doble.

“Nos estafa a través de medidas cautelares, a pesar de lo que dice la secretaría de Comercio, de los jueces o contra la lucha del Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires”, disparó el periodista, y amplió: “Si miran la boleta, ya les avisan que va a haber un aumento de 30 pesos para el mes que viene, que son 120 millones de pesos en un mes; en un año ya estarían robando más de 1.200 millones de pesos, encima de lo que ya están robando, y encima de lo que ganarían si harían caso a la secretaría de Comercio”.

En el informe, un habitante de la localidad de Junín contó que en la ciudad crearon un canal de cable local en el año 80, que a lo largo del tiempo fue cambiando de dueños y a tener distintos nombres, hasta que cayó en manos del Grupo.

“Multicanal se quedó con la empresa local Junín Televisión SA, y así tenía el monopolio de lo que era la televisión por cable”, relató el testigo de la estafa, y agregó: “Era la única empresa, con lo cual decidía los tiempos para llegar a los distintos barrios que no llegaba”.

“Hay gobernadores importantes que son prisioneros, porque para hacer tranquilos su carrera política, para que no le denuncien ninguna historia rara, para que le den apoyo, trabajan, de una manera indirecta, para que Cablevisión puede hacer siempre este negocio”, concluyó al respecto Víctor Hugo.

FUENTE: DIARIO REGISTRADO