Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 20 de Septiembre del 2014 - 19:30 hs.                1766
  Locales   20.09.2014 - 19:30   
Como será el operativo vial y de seguridad para el 21 en la laguna
Alrededor de 50 policías, inspectores de tránsito y personal de salud serán afectados ese día. Habrá otra entrada controlada por el camino a Mechita y se podrá llegar con vehículos hasta el San Ramón
Como será el operativo vial y de seguridad para el 21 en la laguna

  La Sub Dirección de Turismo informa a la comunidad que se ha dispuesto un operativo vial y de seguridad en el Parque Lacunario General San Martín conjuntamente con la Dirección de Tránsito y la Dirección de Seguridad con motivo de celebrarse el domingo el Día de la Primavera


A tal efecto se dispondrá un operativo en el cruce de las rutas para evitar accidentes y ordenar el ingreso y egreso del público en general.


Se informa además que no se podrá ingresar al parque en vehículos (automóviles, motos, ni bicicleta). Los mismos quedaran en la entrada y se les asignará un número como se ha organizado en años anteriores. No se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas. Todas aquellas personas que por alguna discapacidad o problema no pueda ingresar caminando, serán trasladadas por las camionetas de Guardia Urbana.


El Parque Lacunario será custodiado en su totalidad por personal policial, de Guardia Urbana y de Tránsito. Se cuenta con aproximadamente 50 personas afectadas al operativo más una ambulancia con personal dependiente del Hospital Municipal San Luis como medida preventiva.


Para los habituales visitantes del Parque se informa que se ha abierto la parte de atrás, por el camino a Mechita para que puedan ingresar con sus vehículos hasta el Club de Pesca San Ramón. En ese lugar habrá otro control para proteger la seguridad de los jóvenes que estarán festejando su día. Se informa también que este punto de ingreso estará controlado para evitar el paso de bebidas alcohólicas.