Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 20 de Septiembre del 2014 - 19:30 hs.                1785
  Policiales   20.09.2014 - 19:30   
Menores de corta edad aprehendidos por robo de motos e intento de robo
Uno circulaba en una moto robada en Alberti, otros dos de 10 y 14 años fueron sorprendidos en el interior de una casa
Menores de corta edad aprehendidos por robo de motos e intento de robo

Este viernes a la tarde, el personal de refuerzo de cuadriculas que se encuentra recorriendo la ciudad, en inmediaciones del acceso a la laguna de Bragado, procedió a la identificación de un menor de 17 años de edad, con varios antecedentes por sustracciones de motos, quien venía circulando en una motocicleta marca Yamaha YBR, de color negra, 125 c.c., sin la chapa patente colocada.


Una vez inspeccionada la moto mediante el sistema informático de la Jefatura Departamental Pehuajó, se constató que tenía pedido de secuestro desde el día 13 en la Comisaria de Alberti.


Su dueño es de apellido Mosca, tiene 19 años y el rodado le había sido sustraída en la vía pública.
El menor fue identificado y se le dio intervención a la UFIyJ Nro. 08 del fuero juvenil. La motocicleta recuperada fue periciada y restituida a su propietario.

 

MENORES APREHENDIDOS EN INTENTO DE ROBO:


Alrededor de las 17.00 horas, en el domicilio de la calle Necochea esquina Los Sauces, se procedió a la aprehensión de dos menores, hermanos, de 10 y 14 años quienes habían ingresado al domicilio, propiedad de Adalberto Milocco, en donde los menores aprovechando que la casa se encontraba sin moradores habían sustraído una caja con monedas antiguas de colección.


Un vecino observando este movimiento sospechoso en el domicilio dio inmediato aviso a la Policía. Los menores quedaron a disposición de la UFIyJ Nro. 08 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de la Dra. Yanina Collichio.