Miércoles, 17 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 26 de Septiembre del 2014 - 18:58 hs.                1092
  Locales   26.09.2014 - 18:58   
Nueva cámara de seguridad en La Violetas
El Municipio instaló 34 equipos en la ciudad y adquirió siete equipos más. Se enmarca en el plan de cobertura de monitoreo a los barrios.
Nueva cámara de seguridad en La Violetas

 En el marco del plan de seguridad para nuestra comunidad que lleva adelante la gestión del Intendente San Pedro, en el día de ayer se realizó la instalación de una nueva cámara de seguridad en un punto estratégico de la ciudad, permitiendo la cobertura de monitoreo en el barrio Las Violetas.


En tal sentido, personal de la Dirección de Seguridad conjuntamente con personal de alumbrado público instalaron un equipo en inmediaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud Las Violetas, brindando respuesta de cobertura de monitoreo a los efectos de incrementar y articular una mejor red de prevención y acción en toda la localidad.

Con esta instalación se alcanza un total de 34 equipos. Además el Municipio de Bragado adquirió siete nuevos equipos encontrándose en evaluación los puntos para su instalación. Durante la instalación del equipo del barrio Las Violetas estuvieron presentes el Director de Seguridad Abel Burgas y el Presidente de la Comisión del barrio Las Violetas el señor Miguel Andrade.