Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 29 de Septiembre del 2014 - 17:48 hs.                779
  Política   29.09.2014 - 17:48   
Tierra Fértil entregó kits escolares en el Jardín N°910 de Olascoaga
Una vez más, la Fundación dejó en evidencia su interés por ayudar a la comunidad
Tierra Fértil entregó kits escolares en el Jardín N°910 de Olascoaga

 Fiel a los objetivos propuestos de contribuir a un mayor desarrollo del partido de Bragado con la educación como uno de los ejes principales, el viernes 26 de septiembre la fundación Tierra Fértil entregó kits escolares para los niños del Jardín de Infantes N°910 de la localidad de Olascoaga.


Participaron de la entrega el presidente de la Fundación, Germán Marini, junto al director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Darío Duretti, quienes fueron recibidos por las docentes Mariela Acosta y Luji Belén en compañía de los pequeños alumnos del lugar.


“Una vez más demostramos nuestro compromiso de ayudar a la comunidad sin distinciones. Llegamos tanto a Bragado como a cada una de las localidades rurales del interior del Partido”, indicó Germán Marini.
Darío Duretti, por su parte, sostuvo que “estos niños son nuestro futuro y su educación es lo que nos preocupa. Pero no nos quedamos con eso, sino que tratamos de ir más allá dándoles una mano en todo lo que podamos, por ejemplo visitando la institución, interiorizándonos sobre sus necesidades y trayéndole kits escolares para los alumnos”.