Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 29 de Septiembre del 2014 - 14:04 hs.                844
  Espectáculos   29.09.2014 - 14:04   
Esta noche se presenta Danza por la Inclusión
Ayer se realizó el taller de danzas folclóricas brindado por integrantes del Staff
Esta noche se presenta Danza por la Inclusión

 Esta noche el Centro Cultural Florencio Constantino se vestirá para una de las mejores galas que ofrecerá a los bragadenses, con lo que será la presentación del ballet “Danza por la Inclusión”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


El cuerpo de baile que cuenta como imagen principal del mismo al bailarín Iñaki Urlezaga, ha incorporado a 49 bailarines sobre el total de 60 que se encuentra programado integrar en diferentes casting que se han realizado por todo el país.


Mientras se espera en simultaneo que el conjunto se presente esta noche, en el día de ayer, en forma simultanea el equipo de apoyo del cuerpo de danza armaban el piso flotante sobre el escenario principal del Centro Cultura, al tiempo que se brindaba un taller.


El taller se ofreció en el segundo piso del edificio anexo del teatro, donde cuatro bailarines del staff, junto a uno de los maestros, brindaron sus conocimientos en danzas folclóricas a un importante número de bragadenses que se acercaron a disfrutar y aprovechar este experiencia.