Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 29 de Septiembre del 2014 - 17:37 hs.                2272
  Policiales   29.09.2014 - 17:37   
Denuncia a un radiólogo de 9 de Julio por abuso a una menor de 11 años
El suceso movilizó al nosocomio a impulsar un sumario interno, el cual una vez concluido será girado a La Plata
Denuncia a un radiólogo de 9 de Julio por abuso a una menor de 11 años

 Una denuncia por abuso por parte de un radiólogo del Hospital Interzonal Julio de Vedia de 9 de Julio fue realizada por la mamá de una niña de 11 años.

La mujer relató que el hecho fue el pasado 25 de septiembre en horas de la tarde donde su hija tenía que sacarse una radiografía a pedido del médico que interviente en un tratamiento.

Tras haber tomado varias placas, el radiologo introduce a la nilña en un cuarto lleno de cajas y papeles, donde según la denuncia, procede a manosearla.

Ante los gritos de la menor, el depravado la deja en libertad y la víctima logra escapar para contar lo sucedido a su madre.

El suceso movilizó al Dr. Caludio Ricasoli a impulsar un sumario interno, el cual una vez concluido será girado a La Plata, para que el Ministerio de Salud, resuelva lo que entiende pertinente.

A su vez, la madre de la adolescente, se presentó en la Estación Policial Nueve de Julio y contó lo vivido en violencia de género. Se radicó la denuncia la cual está en manos de Unidad Funcional de Investigaciones Nª 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.