Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 29 de Septiembre del 2014 - 18:52 hs.                1037
  Deportes   29.09.2014 - 18:52   
La Liga Bragadense suspendió todas las actividades en el Complejo Deportivo Municipal
La medida se tomó debido al caso de abuso a una menor mientras se disputaba una jornada del torneo CRECER el pasado sábado.
La Liga Bragadense suspendió todas las actividades en el Complejo Deportivo Municipal

 En la noche del lunes se realizó una reunión en la Liga Bragadense de Fútbol en donde se trato el gravisímo problema que aconteció en la jornada del sábado cuando una menor fue abusada sexualmente en el Complejo mientras se disputaba una nueva fecha del Torneo CRECER.

Durante la reunión se decidió emitir un comunicado solidarazandose con la victima de este aberrante hecho y su familia, y se tomó la decisión de suspender todas las actividades organizadas por la Liga en el Complejo Deportivo hasta que no se encuentre una solución con la familia que ocupa  una vivienda dentro del predio, ya que el menor que fue detenido por el hecho como presunto autor, habita en el lugar.

Además se sabe que existen  antecedentes de situaciones delictivas que ocurren en el estadio e inmediaciones desde que estas personas se encuentran viviendo allí.

Esta medida no incluye los partidos de la selección SUB 17 ni del Torneo Federal B, ya que son torneos organizados por el Consejo Federal y no hay otros estadios que puedan servir de alternativa.