Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 20 de Octubre del 2014 - 23:39 hs.                964
  Deportes   20.10.2014 - 23:39   
FEDERAL B
Se reprogramó el partido de Bragado Club frente a Newbery
Se iba a jugar en la noche de este lunes pero desde Junín se informó que no cuentan con los efectivos policiales para cubrir el operativo. Este partido se jugaría, en principio, el 5 de noviembre y corresponde a la séptima fecha del Federal B que si tuvo otros tres partidos de la zona 5.

 Primero iba a ser el pasado viernes, luego el lunes y ahora el mes que viene. 

La visita de Bragado Club a Junín para enfrentar a Jorge Newbery por la séptima fecha de la zona 5 del Federal B, deberá esperar al menos hasta el 5 de noviembre.

Primeramente se había anunciado que este partido se iba a jugar el viernes 17 del corriente a las 21 hs, pero por pedido de la institución de nuestra ciudad, se pudo reprogramar para el lunes 20 a la misma hora.

Sin embargo, cuando todo parecía que la cita futbolera en Junín ya estaba confirmada, llegó la información desde Newbery que no podía contar con los efectivos para cubrir el operativo policial, motivo por el cual se debía buscar una nueva fecha para jugarlo.

En principio, sería el 5 de noviembre el día donde se completaría la séptima fecha de la zona 5 ya que los restantes partidos correspondientes a la jornada se desarrollaron normalmente.

Rivadavia sigue con su andar firme y venció 2 a 0 a Juventud en Pergamino, Agropecuario goleó como local a Social Obrero por 4 a 0 y El Linqueño, que tuvo el debur de Otermín como entrenador, derrotó con claridad a Once Tigres por 4 a 1.

Posiciones: Rivadavia 19, Agropecuario 15, Juventud 12, Once Tigres 10 ,El Linqueño 9, Bragado Club 6, Newbery 5 y Social UOCRA 0

Próxima fecha:

El Linqueño vs Bragado Club

Juventud vs Social Obrero

Agropecuario vs Once Tigres

Newbery vs Rivadavia