Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 20 de Octubre del 2014 - 14:17 hs.                796
  Locales   20.10.2014 - 14:17   
Culminaron las jornadas sobre Seguridad Vial en la plaza Eva Perón
Estas tareas estuvieron coordinadas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y el Grupo local de Estrellas Amarillas
Culminaron las jornadas sobre Seguridad Vial en la plaza Eva Perón

 En la plaza Eva Perón, culminaron ayer por la tarde las actividades previstas sobre Seguridad Vial, que comenzaron el sábado por la mañana y continuaron ayer domingo desde la mañana y gran parte de la tarde.


Recordamos que estas tareas que estuvieron coordinadas por la gente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, estuvieron organizadas por el Grupo local de Estrellas Amarillas, el bragadense Sergio Fuentes, funcionaria del ministerio mencionado y con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local.


Durante la tarde del domingo, se procedió a la entrega de más cascos a personas que previamente habían sido designadas por el grupo "Estrellas Amarillas" mientras que 30 cascos, serán entregas en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad para lo se deberá presentar toda la documentación como licencia de conducir, cédula verde y seguro de la moto.
Sergio Fuentes al ser consultado destacó la importancia y el éxito que tuvieron las jornadas y esto hace que la gente va tomando conciencia sobre el uso de casco como así también del cinturón de seguridad al conducir un auto.


Por su parte Bernardo Coronel, titular del área de tránsito municipal, manifestó que de a poco los conductores de motos van asumiendo la importancia del casco, puesto que el mismo salva una vida.
Dijo que en Bragado el 50 por ciento de los conductores de motos usan casco y que uno de los objetivos es ampliar ese porcentaje, por lo que aumentarán los controles, más aún en el verano que crece la circulación de las motos.