Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 25 de Octubre del 2014 - 19:45 hs.                940
  Deportes   25.10.2014 - 19:45   
FEDERAL B
Con la vuelta del “Profe”, Bragado Club se presenta en Lincoln
Visita a El Linqueño de Otermín en la tarde del domingo por una nueva fecha del certamen. Será el regreso oficial de Jorge Habbeger como entrenador “tricolor” que intentará cambiarle la cara a un equipo que no ha ganado de visitante y no puede perder más terreno si pretende clasificar.
Con la vuelta del “Profe”, Bragado Club se presenta en Lincoln

 Bragado Club tendrá un partido clave para sus aspiraciones de pelear la clasificación a la siguiente instancia.
Visitará a El Linqueño, desde las 16 de este domingo, en el estadio Leonardo Costa en el marco de la octava fecha de la zona 5 del Torneo Federal B.

Se trata de un duelo que tendrá varios puntos atractivos como la vuelta de Jorge Habbeger al banco “tricolor”, Claudio Otermín enfrentará a quienes hace dos semanas eran sus dirigidos y porque CAEL y el cuadro bragadense son rivales directos en la lucha por pasar a la próxima fase.

El tema lesiones ha dominado la escena en Bragado Club, varias bajas por inconvenientes físicos han obligado al “profe” a recurrir a jugadores que no habían sumado muchos minutos en el torneo.
Paul Troyano, Esteban Selpa y Federico Gatica son algunos de los habituales titulares que no podrán estar a disposición del entrenador.

Con este escenario, el once inicial sería con Villa, Bruno, Lizárraga, Guidi, Rodriguez, Miranda, Montes de Oca, Coronel, Fernández, Rotondi y Herrera.

Teniendo en cuenta que se viene una seguidilla importante de partidos, mas alla de la relevancia que tiene este, tampoco es conveniente arriesgar a quienes no están bien recuperados.

El Linqueño viene de ganarle con claridad a Once Tigres en lo que fue el debut de Claudio Otermín y ha alcanzado la línea de los nueve puntos (cinco los saco de local), lo que lo coloca en una posición expectante en la tabla.

Si Otermín logra repetir el equipo titular, saldría con : P. Del Potro, Badano, Manavella, Nahra, Llanos, Carpata, G.Del Potro, Romero, Valli, Millares y Perujo.

En uno de los adelantos de la fecha, Once Tigres igualo sin goles con Agropecuario en 9 de Julio y los dos juegos restantes serán Juventud vs Social Obrero y Newbery vs Rivadavia.

Posiciones: Rivadavia 19, Agropecuario 16, Juventud 12, Once Tigres 11 ,El Linqueño 9, Bragado Club 6, Newbery 5 y Social UOCRA 0